Curso de Búsqueda Activa de Empleo Gratis Online

Curso de Búsqueda Activa de Empleo Gratis Online

Con este curso de búsqueda activa de empleo gratis aprenderás los diferentes procesos de esta tarea, y descubrirás todos los recursos necesarios para facilitar la búsqueda, como plantillas, estudios del mercado laboral o direcciones de interés.

Descubre cómo elaborar tus propias herramientas de búsqueda activa de empleo y obtén el mejor rendimiento para aumentar tu empleabilidad.

Además, tendrás acceso a las claves que conforman las pruebas de evaluación de los procesos de selección de personal, y aprenderás a gestionar la negociación del salario en tu incorporación.

Ahora más que nunca, aprender a buscar empleo de forma activa es el trabajo a jornada completa que cualquier desempleado debe dominar.

Está ideado para generar un sistema de aprendizaje activo y participativo del alumno, a través de múltiples ejercicios, actividades y prácticas.

Así pues, está recomendado a personas desempleadas en búsqueda activa de empleo, profesionales en general que se encuentren en búsqueda de nuevos proyectos profesionales o en proceso de cambio y mejora de empleo, así como a estudiantes que quieren acceder al mundo laboral.

Recuerda que también puedes encontrar trabajo en esta lista de portales de empleo, en la que destaca jooble.org como Top 3 de las mejores páginas para buscar trabajo.

Curso online gratuito de búsqueda de empleoCurso online gratuito de búsqueda de empleo

Sobre el curso de búsqueda de empleo gratis

El curso tiene una duración de 8 semanas, durante las cuales podrás completar todos los contenidos del mismo.

Tiene una dedicación estimada de 24 horas en total, por lo que es un curso realmente rápido que te ayudará a mejorar tu currículum de cara a presentarte a ofertas de trabajo.

Si superas el 75%, obtendrás el certificado de participación, y si consigues el 100%, obtendrás el certificado de superación.

En el siguiente vídeo puedes conocer todos los detalles y lo que aprenderás en el curso de búsqueda activa de empleo gratis:

También te puede interesar nuestra sección de cursos gratuitos para desempleados.

Temario del curso de búsqueda activa de empleo

Este es el temario que se desarrollará a lo largo de los dos meses del curso:

  1. Presentación.
  2. El Autoanálisis
  3. La marca personal 2.0
  4. Actitudes de búsqueda de empleo
  5. Claves para la elaboración de un buen Currículum Vitae.
  6. Reclutamiento y selección 2.0.
  7. ¿Cómo afrontar el proceso de selección?

Acceder al curso

Si estás desempleado, en esta guía de los cursos INEM encontrarás mucha información sobre cómo apuntarte a los cursos gratuitos del SEPE.

(4 votos, media: 4,75 de 5)