130 blogs de empleo y recursos humanos

Encuentra trabajo en estos 130 blogs de empleo y recursos humanos

Buceando por la red nos hemos encontrado dos grandes recopilaciones que suman 130 blogs y webs dedicados a la búsqueda activa de empleo y el mundo de los recursos humanos.

Con esta serie de portales podrás aprender las técnicas más modernas de búsqueda de trabajo y de acceso a los departamentos de personal para que tus posibilidades de empleabilidad aumenten día a día.

Sigue leyendo y descarga los listados completos de blogs y webs de trabajo.

Estos listados de blogs de empleo han sido elaborados por el portal JobiJoba.es, un motor de búsqueda de ofertas de empleo, donde también puedes promocionar tu currículo con plantillas personalizables, o consultar consejos y guías sobre el mundo laboral y la búsqueda activa de empleo.

Blogs de empleo y recursos humanos

Te recomendamos también que consultes esta sección con los portales de formación y blogs de empleo que hemos promocionado con anterioridad, y que te ayudaran en la tarea de encontrar trabajo, como La cola del paro o MarcaEmpleo.

Por último, en el siguiente artículo encontrarás también más de 40 portales de empleo para buscar trabajo, que seguro podrán ayudarte a encontrar el puesto más adecuado a tu formación y aptitudes profesionales.

¡Mucha suerte!

Por último, nos gustaría recomendaros la web gananci.com el blog de emprendimiento de Andrés Gananci, donde cuenta sus métodos y estrategias para vivir trabajando en Internet, ¡muy recomendable!

Directorio de cursos para encontrar trabajoCursos para encontrar trabajo

Además de todos estos blogs de empleo, os recordamos que también podéis mejorar vuestra formación en nuestro directorio de cursos, másters, oposiciones y carreras universitarias, donde encontraréis una amplia oferta formativa para ampliar vuestros conocimientos en cualquier campo de estudio.

Y no olvidéis suscribiros al boletín de Formación Online EU para recibir en vuestro correo los últimos cursos y webs de formación gratuita que promocionamos cada día.

Tan solo debéis introducir vuestra dirección en el formulario que encontraréis en la columna derecha, y cada vez que publiquemos cursos gratis podréis consultarlos directamente en vuestro buzón de entrada.

Imagen | GdeFon

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *