MarcaEmpleo, un punto de encuentro para buscar empleo

MarcaEmpleo, un punto de encuentro para buscar empleo

Ayer nos encontramos con una web que, al igual que Formación Online, se fundamenta en la promoción gratuita de herramientas y recursos para buscar empleo. Editada por Luis Castro, esta web pretende "dar a conocer noticias relacionadas con el proceso de búsqueda de empleo", a través de un blog "dinámico y práctico para mejorar las posibilidades de inserción laboral de los demandantes de empleo".

Tal como se define, MarcaEmpleo pretende "servir de correa de transmisión de la información publicada en diferentes fuentes (prensa, blogs de autor, Instituciones, páginas web…) y aglutinar en la medida de lo posible la ingente información relacionada con el mercado laboral, la orientación y el empleo que aparecen en estos medios". Por esta razón nos sentimos muy identificados, así que esta entrada va para él y a todos aquellos que nos visitáis cada día.

Facilitar información sobre Empleo que mejore la inserción laboral, el objetico de MarcaEmplea

Luis Castro es técnico de orientación en Salamanca, y en su blog podéis encontrar una ingente cantidad de información y recursos para estar bien informados y formados para encontrar trabajo. Por ejemplo, cuenta con secciones específicas para formación y becas, ofertas de empleo, directorios empresariales o información sobre autoempleo.

Buscar empleo entre todos

Internet facilita enormemente el acceso a la información, y MarcaEmplea funciona como un enorme repositorio de enlaces, herramientas y webs para poner más fácil la árdua tarea de buscar empleo. De esta manera, por ejemplo, podemos acceder a un ingente listado de enlaces de webs de empleo público, buscadores de empleo o webs de empleo por sectores.

Sin duda, una web para seguir muy de cerca tanto para buscar empleo como para estar bien informado de las noticias y nuevas plataformas que pueden ayudarnos a aumentar nuestras posibilidades de inserción laboral. Nosotros ya la tenemos bien apuntada en nuestra lista, ¿y tú?.

(6 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *