Curso de Inbound Recruitment para escalar procesos de selección

Curso de Inbound Recruitment

Encontrar y contratar los perfiles adecuados para tu empresa ha pasado a ser uno de los puntos clave de todo departamento de Recursos humanos.

Pero, llegar a estos perfiles no es una tarea fácil, y además ya no se utilizan los mismos canales ni estrategias que se utilizaban hace años.

Este curso de Inbound Recruitment te ayudará a conseguirlo mediante la automatización de procesos.

Los candidatos a un puesto valoran factores diferentes a los que se valoraban hace un tiempo, ya que hace años el factor principal por el que un candidato escogía una empresa u otra era el salario.

Actualmente hay otros muchos más factores que influyen en esta decisión: posibilidad de promoción interna, formación, flexibilidad horaria, si el candidato es afín a los valores de la empresa o no…

Es por esto por lo que la empresa ha de trabajar muy bien la estrategia de enamorar a un candidato tanto durante la fase previa de selección como la de durante e incluso la de onboarding, ya que estas fases marcan la decisión final del candidato.

El curso Inbound Recruitment de EDEM Escuela de empresarios busca dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas necesarias para escalar los procesos de selección y establecer una buena estrategia de Employer Branding con el objetivo de ser una marca atractiva para el futuro talento.

Perfil del estudiante

El curso es ideal para ti si:

Si eres la persona encargada de reclutar el talento de la empresa y buscar escalar las acciones y procesos de selección.

Si trabajas dentro del departamento de Recursos Humanos o eres recién titulado y buscas especializarte en nuevas metodologías para atraer y retener capital humano.

Si eres CEO y te encargas directamente de la contratación de nuevos perfiles.

Cursos Recomendados de Recursos Humanos Ver Cursos »

¿Qué aprenderás en el curso de Inbound Recruitment?

El objetivo del curso es que el alumno diseñe su propia estrategia de employer branding y conocer e interiorizar el conocimiento necesario para poder escalar los procesos de selección implementando tecnología.

El curso está dividido en dos grandes bloques:

  1. ESTRATEGIA
    1. Introducción al Employer
    2. Pre – lanzamiento de la estrategia de atracción y selección del talento
    3. Inbound Recruiting
  2. AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN
    1. Aspectos a tener en cuenta
    2. Inteligencia artificial y RRHH
    3. Automatización de procesos de selección

👉 También te pude ayudar

Curso gratis para aprender a gestionar personas

130 blogs de empleo y recursos humanos

¿Qué tipo de curso es?

Se trata de un curso online a través de sesiones en directo en las que el alumno tiene contacto con los docentes y el resto de compañeros del curso, cuyo enfoque es muy participativo y práctico desde el primer momento.

Descargarás el material a principios de semana, realizarás tareas durante las sesiones y tendrás como docentes a profesionales TOP de empresas como HR Bot Factory o Inbound Recruiting Bootcamp.

Además, no pasará nada si te pierdes alguna sesión, ya que se quedan grabadas, por lo que podrás verlas cuando mejor encaje en tu agenda.

¿A qué esperas?

No tienes excusa para no captar al mejor talento, o estableces una buena estrategia de Inbound o será tu competencia quien reclute a los mejores candidatos.

4 semanas para hacer la tecnología y el marketing tu mejor aliada para alimentar la empresa del mejor talento existente en el mercado y hacer de éstos el mejor altavoz de Employer experience de cara al exterior.

Empieza a automatizar los procesos de selección y establece una buena estrategia de Inbound Recruitment con el curso Inbound Recruitment de EDEM.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar