Colegios.es: encuentra empleo como profesor o maestro en centros educativos

Colegios.es: Encuentra empleo como profesor o maestro en centros educativos

Para aquellos que estáis buscando trabajo hoy os presentamos Colegios.es.

Este portal fue puesto en marcha hace casi 14 años y desde entonces son miles los docentes que han podido encontrar empleo en la enseñanza en colegios privados y concertados.

¿Te interesa encontrar trabajo como profesor? ¡Sigue leyendo!

El servicio que ofrece va dirigido principalmente a profesores y maestros de cualquier provincia de nuestro país, para todos los niveles: infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional,  y asignaturas:

Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Dibujo Técnico, Dibujo Artístico, Biología y Geología, Geografía e Historia, Física y Química, Inglés, Francés, Alemán, Música, Tecnología, TIC, Educación Plástica, Visual y Audiovisual, Educación Física, Religión o Valores Éticos, Cultura Clásica, Filosofía, Latín, Griego, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, Economía y Emprendimiento, Formación y Orientación Personal y Profesional, Ciencias, Informática, Digitalización, Catalán, Valenciano, Euskera, Gallego, Artes Escénicas y Danza, Expresión Artística, Cultura Científica, Cultura Clásica, Anatomía, Historia, Arte, Diseño, Administración y Gestión, Imagen y Sonido, Psicología…

Colegios.es también sirve para encontrar trabajo a técnicos y auxiliares de educación infantil, monitores, pedagogos, logopedas, psicólogos, psicopedagogos y orientadores escolares.

¿Cómo funciona colegios.es?

El funcionamiento de esta web es muy sencillo: cuando te registras creas una cuenta con tu perfil profesional, que se incluye automáticamente en una base de datos que utilizan los centros educativos durante todo el curso escolar para contactar con los docentes cuando necesitan contratar personal.

Es importante remarcar que el contacto entre centros y candidatos es directo, Colegios.es  nunca intermedia sino que se limita a ofrecer su plataforma para posibilitar este contacto.

Por otro lado, además de generar el perfil cuando te registras, podrás enviar tus candidaturas a todas las ofertas de empleo que se publican.

Muchos centros no publican sus ofertas, por lo que es de interés mantener el perfil profesional actualizado para que los centros te puedan encontrar cuando buscan docentes en la base de datos.

Si bien puedes utilizar estos servicios de Colegios.es de manera gratuita, también dispone de un alta de pago (1 único pago) que permite ampliar la información del perfil profesional para tener un mayor alcance en las búsquedas que efectúan los centros en la base de datos.

Si actualmente buscáis vacantes en centros concertados o privados, esperamos que encontréis de utilidad este recurso: podéis registraros desde aquí.

Para cualquier duda o pregunta que os surja, este es su email: soporte(arroba)colegios.es

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.