Curso de Adiestramiento Canino Gratis para Enseñar a tu Perro

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Curso de Adiestramiento Canino Gratis

Es un perro pequeño, no hace falta adiestrarlo.

¿Cuántas veces hemos oído esta frase de dueños cuyos perros pesan 2, 3 o 5 kilos? Seguro que en varias ocasiones.

Hoy os presentamos un curso de adiestramiento canino gratis todo aquel que tenga una mascota.

El tamaño o peso de tu perro no es ninguna excusa para que todos los dueños sean responsables y le den una educación y un adiestramiento adecuado a su perro para que la convivencia con otros animales y personas sea la correcta.

De esta manera, evitaremos las desgraciadas noticias que escuchamos sobre ataques de perros en niños o adultos, o incluso, las peleas entre perros.

No obstante, hay personas que tienen cierto tabú con el adiestramiento canino ya que piensan que entrenar a un perro es sinónimo de maltrato animal o de distanciamiento entre dueño y animal.

Pero lejos a esta creencias, el objetivo final del entrenamiento y buena educación en tu mascota mejora, encarecidamente, la relación que compartes con tu perro y la hace mucho más sociable y positiva. Así, también te puede interesar cómo educar a un cachorro.

En muchas ocasiones, por falta de tiempo o ganas, los dueños de los perros no dedican el tiempo suficiente y necesario a su mascota, y esto hace que el animal esté más triste y la relación entre ellos sea fría y nada afectiva.

La ventaja de tener un perro educado es que permite que tu mascota se relacione mejor con su entorno y mejore la convivencia con él. Haciendo de él un miembro más de la familia con todo lo que te puede aportar.

Un perro adiestrado será un perro educado que sabrá estar correctamente en cada situación y que no necesitará de nuestros regaños continuos una y otra vez.

Por lo tanto, con este curso de adiestramiento canino gratis conseguiremos del perro lo siguiente:

  • Disminuirá su estrés.
  • Será mucho más feliz.
  • Notará más nuestro cariño hacia él.
  • Será más social con otros perros y personas.
  • Crecerá su vínculo contigo.

Pero conseguir que tu mascota responda a determinadas órdenes no es nada sencillo y requiere de muchas horas de enseñanza pero sobretodo, de muchas dosis de paciencia por parte nuestra.

Es importante empezar con órdenes sencillas como el que te siga con la mirada, se siente o se pare. Y también es importante seguir con el adiestramiento durante la vida del perro, ya que no por enseñarlo unos meses ya va a estar adiestrado toda su vida.

Este curso de adiestramiento canino gratis te ayudará en este camino aunque recomendamos seguir con un profesional que te ayude a dirigir correctamente la conducta de tu perro, sobre todo si el animal tiene un carácter fuerte o muy complicado.

+ Cursos de adiestramiento
Encuentra más cursos de adiestramiento canino en nuestro directorio profesional. Ver cursos »

Y recuerda, cuando empieces a adiestrar a tu perro lleva siempre algún premio para darle, una chuchería o galleta que le guste, para reforzar cada uno de sus logros.

No hace falta que lo atiborres a estas cosas, porque tampoco son beneficiosas, y es que son tan agradecidos que con simples caricias o palabras cariñosas se sienten ya contentos.

Temario del curso de adiestramiento canino gratis

A continuación puedes consultar el temario del curso gratis de adiestramiento de perros, y al final tienes el enlace para acceder al curso.

No olvides consulta también nuestra lista de cursos gratuitos para encontrar formación en otras áreas que te interesen.

  1. Introducción a las Técnicas de adiestramiento de perros.
  2. Los perros no leen los guiones.
  3. Un ejemplo práctico.
  4. Las escenas de riesgo I.
  5. Las escenas de riesgo II.
  6. Secuencias que crean historias.
  7. Recomendaciones finales.

Son muchos los estudios que apoyan el aspecto positivo de tener un perro como mascota para la buena convivencia y desarrollo en niños, personas mayores o incluso con autistas.

Conviértete en un buen adiestrador de perros con este curso gratuito aquí:

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(104 votos, media: 4,46 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *