Curso de Psicología Canina Gratis

Curso de Psicología Canina Gratis

Si eres un amante de los animales y quieres aprender todo lo relacionado con su comportamiento, apúntate al curso de psicología canina gratis en el que aprenderás todo lo necesario.

El curso gratis sobre comportamiento canino está impartido por la Universidad de Duke, y con ellos vas a aprender todos los conceptos tanto teóricos como prácticos sobre cómo los perros nos perciben a nosotros y al entorno en el que vivimos.

Te puede interesar: Curso de Adiestramiento Canino Gratis

El curso gratis sobre comportamiento canino está dirigido a estudiantes, profesionales y, en general, a todas las personas interesadas en la psicología canina que quieran conocer y profundizar sobre estos conocimientos.

¿Quién puede apuntarse al curso?

Como os acabamos de decir, cualquier persona puede optar al curso y, aunque no es necesario tener ningún conocimiento previo sobre psicología de perros, sí que os ayudará tener conocimientos de psicología en general.

En total, el curso gratis y online de psicología canina tiene una duración de 8 semanas en las que tendrás acceso a tutoriales, lecturas y ejercicios prácticos que te ayudarán a consolidar todo lo que aprendes en el curso.

Y, aunque el curso es gratuito, puedes optar a conseguir un Certificado de Finalización en el que antes, deberás abonar las tasas estipuladas por la Universidad de Duke.

Curso Psicología Canina y Felina + Prácticas en empresa
En nuestro directorio de cursos hemos encontrado este que quizás puede interesarte.
Ver curso »

Lecciones del curso de psicología canina gratis

Consulta lo que vas a aprender a lo largo de las ocho semanas del curso gratis y online de psicología canina:

  1. Información del curso.
  2. La paradoja del mejor amigo que evolucionó desde nuestro peor enemigo.
  3. Estudios de la Biología sobre la evolución cognitiva.
  4. Los perros son cognitivamente destacados.
  5. Accidentes evolucionarios y la supervivencia del más amistoso.
  6. Problemas que el perro puede y no puede solventar.
  7. Encontrar el genio de tu perro.
  8. Examen Final.

El curso solo te llevará entre once y quince horas de estudio. Está impartido en inglés con subtítulos en español, y podrás acceder al material online siempre que quieras.

Inscripción del curso

El curso lo imparte Brian Hare, profesor de antropología evolutiva de esta universidad. El curso cuenta con una calificación altísima: 4,6 sobre 5, teniendo en cuenta las más de 2.200 calificaciones y 650 comentarios sobre los alumnos.

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(2 votos, media: 4,50 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *