Curso Gratis para Desarrollar el Lenguaje de los Niños

Curso Gratis para Desarrollar el Lenguaje de los Niños

Si has llegado a este curso gratis para desarrollar el lenguaje de los niños seguramente es porque quieres fomentar que tu hijo, sobrino pequeño o cualquier otro niño pequeño aprenda a hablar, leer o escribir.

Si es así, ¡estás en el lugar correcto!

En este curso aprenderás estrategias para desarrollar el lenguaje oral y lectoescrito de los niños a través de tus interacciones cotidianas con ellos. Por ejemplo, mientras estás dando un paseo con ellos, bañándolos, dándoles de comer…

Es decir, acciones que haces con ellos en tu día a día y que puedes convertirlas en un momento perfecto para ayudarles a que empiecen a hablar, leer o escribir.

Te puede interesar: las mejores webs de inglés para niños gratis.

Por otra parte, te interesará saber que este curso está impartido por una Fonoaudióloga de la Universidad de Chile, diplomada en Trastorno específico del Lenguaje de la Universidad de Chile 2010 y diplomada en Neuropsicología Infantil de la Pontificia Universidad Católica de Chile 2011.

Por tanto, todo lo que escuches en los vídeos tutoriales de este curso está avalado por una profesional del ámbito de la puericultura.

Descripción del curso

Gracias a la plasticidad del cerebro los niños pequeños aprenden muchísimo más rápido que los adultos y tienen una mayor facilidad de interiorizar nuevos conceptos y conocimientos.

Además, el cerebro de los niños cambia su funcionamiento y estructura a gran velocidad y es importante tomar en consideración todo lo que haga, sienta, percibe, piense o imagine.

Puedes complementar tu formación con este curso de psicología infantil gratis que hemos recomendado anteriormente.

Si fomentamos su aprendizaje disminuirá mucho más rápido la brecha cognitiva que existe en los niños pero, para ello, es necesario saber cómo hacerlo. Esto, precisamente, es lo que aprenderás en este curso.

Y es que si un niño o niña no aprende a hablar, leer o escribir en el momento en que debería haberlo, se corre el riesgo de que se convierta en un problema más grave.

Contenido del curso

Este curso dura 1 hora y está formado por 5 vídeos de la conocida charla de la tutora llamada "Estrategias para desarrollar el lenguaje oral y lectoescrito de los niños a través de sus interacciones cotidianas".

Es una conferencia que realizó de forma presencial para reconocidas guarderías y profesores de colegio, alumnos de Fonoaudiología y a los profesionales del Servicio de Salud Metropolitano Norte en el 1er Congreso de Educación en el hogar Santiago de Chile.

Curso Recomendado de Lenguaje y Tartamudeo
Ver Curso »

Como ves, el contenido de este curso es, ante todo, profesional y fiable. Y estamos seguros de que te ayudará muchísimo tener consejos de una persona con tanta experiencia en este ámbito.

También es importante recalcar que la charla es interactiva y, por eso, la tutora explica numerosos casos prácticos a lo largo de todo el curso y actividades que tendrás que realizar tú mismo. Porque como ella afirma: se aprende, haciendo. ¡Y tiene toda la razón!

Incluso, la tutora os comparte un link de Dropbox desde donde descargar los archivos que os servirán de material para ayudaros a fomentar el desarrollo del lenguaje de los niños.

Además, gracias a ser un curso online, si en el futuro necesitas volver a ver estos vídeos podrás hacerlo en el momento que quieras desde cualquier dispositivo.

Más de 4.700 alumnos ya se han apuntado y tú puedes ser el siguiente, ¿te animas?

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (3 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.