Curso Gratis de Gestión de Gobiernos Subnacionales para Resultados

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso Gratis de Gestión de gobiernos subnacionales para resultados

Si estás pensando en orientar la gestión pública de los gobiernos subnacionales el curso gratis y online que te traemos hoy está pensado para ti.

Gracias a él, obtendrás los resultados para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de un país.

¿Te interesa?

¿Cuáles son los diferentes componentes del ciclo dentro de la gestión pública que aborda la gestión para resultados en el correcto desarrollo?

¿Cuál es el rol de todos los funcionarios públicos y cuál es el rol de la ciudadanía en la gestión para resultados?

El siguiente curso dará respuesta a estas y otras tantas preguntas similares y, a modo de introducción, te brindará el marco conceptual de la gestión para resultados en el desarrollo en los gobiernos subnacionales.

Y es que, la gestión para resultados en el desarrollo y su enfoque de gerencia contribuyen el abordaje de una serie de desafíos entre diferentes países.

Por ello, desde un tratamiento profundo de las diferentes etapas del ciclo de la gestión pública, el uso de la información para la toma de correctas decisiones y el empleo de diversos instrumentos y metodologías se pretende dar la mejor solución.

El curso es totalmente gratis pero una vez lo finalices, tienes la opción de obtener un certificado bajo un pequeño coste.

La duración del curso es de seis semanas con una dedicación de 6 horas a la semana que te las puedes gestionar como mejor te venga. Totalmente libre y a tu ritmo.

  • ¿Qué vas a aprender en el curso?
  • Comprender el marco conceptual de la Gestión para Resultados (GpRD)
  • Conocer la situación actual y desafíos de la GprD.
  • Identificar conceptos, procesos e instrumentos de la cadena de resultados para la gestión en GpRD.
  • Identificar potenciales acciones para implementar la GpRD a nivel municipal, provincial o estatal.

Conoce si el dinero que nos exigen pagar a través de los diferentes impuestos está bien dirigido a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos o si por contra, está siendo malgastado en otras actividades o se usa innecesariamente.

En el siguiente vídeo puedes ver una introducción al curso:

Conociendo esto, podrás exigir a la persona responsable o funcionario para que se lleve a cabo el correcto uso del dinero que todos pagamos a través de los impuestos.

¡Ayuda a promover un cambio positivo que tus familiares y amigos agradecerán!

Consulta otros cursos MOOC grautitos en esta sección y amplía tus conocimientos de la mano de ¡los mejores centros y universidades de todo el mundo!

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *