Curso de Sales Machine, estrategia de digitalización de ventas

Curso de Sales Machine, estrategia de digitalización de ventas

¿Quieres vender más y aprovechar las oportunidades de las nuevas tecnologías para escalar y automatizar los procesos?

Entonces este curso de Sales Machine de EDEM Escuela de Empresarios te puede ayudar.

Sigue leyendo y te explicamos de qué va.

El mundo de las ventas ha cambiado totalmente, y aunque el objetivo de un departamento comercial sigue siendo el mismo (por supuesto, vender) las formas de llegar a los clientes, las acciones y estrategias de vente no tienen nada que ver con las de hace unos años.

Con el avance de la tecnología, departamentos clave como el de Marketing o el de Finanzas han incorporado herramientas que han hecho el día a día más sencillo o incluso que aportan información útil que de manera rudimentaria no podrían tener, entonces…

¿Por qué no hacer lo mismo con otro de los departamentos clave de la empresa como lo es el de ventas?

Justo esto es lo que persigue el curso Sales Machine de EDEM Escuela de Empresarios, digitalizar y automatizar procesos de selección para hacer los procesos de venta mucho más escalables, implementando herramientas que todo equipo comercial tiene a su alcance.

¿El curso de Sales Machine es para ti?

El curso es ideal para ti si:

Si diriges un equipo comercial, cuyo objetivo es establecer la estrategia de venta para la consecución de objetivos marcados.

Si trabajas en un departamento de ventas, cuyo objetivo es cumplir con los objetivos marcados a través del trato con el cliente, realizando las tareas necesarias para esa compra.

Si eres Key Account Manager y gestionas grandes cuentas y buscas establecer un método con el que trabajar con estas corporaciones.

CEO´s implicados en el día a día de las ventas de la empresa y buscan profesionalizar esta parte core.

Si trabajas en el departamento de Marketing pero trabajas mano a mano con el equipo comercial y buscan llegar a un mejor entendimiento para poder elaborar mejores acciones para llenar el funnel y que finalmente el equipo de ventas rematen la venta.

¿Qué aprenderás en el curso de Sales Machine?

Con el curso aprenderás a cómo sacarle el máximo partido a un departamento de ventas en plena era digital, sistematizando y automatizando el funnel de ventas a través de herramientas de gestión y CRM.

Con la herramienta Pipedrive, llevarás a la práctica todo lo aprendido durante las sesiones y obtendrás feedback directo de los docentes.

Cursos Recomendados de Ventas Ver Cursos »

¿Qué tipo de curso es?

Se trata de un curso online a través de sesiones en directo en las que el alumno tiene contacto directo con los docentes y el resto de compañeros del curso, cuyo enfoque es muy participativo y práctico desde el primer momento.

Descargarás el material a principios de semana, realizarás tareas durante las sesiones y tendrás como docentes a profesionales TOP de empresas como Increnta y Jeff.

Además, no pasará nada si te pierdes alguna sesión, ya que se quedan grabadas, por lo que podrás verlas cuando mejor encaje en tu agenda.


No tendrás excusa para no sacarle el máximo partido a tus acciones de venta, automatizando tareas gracias a la tecnología y centrando tus esfuerzos en aquellas fases del funnel que si necesitan tu fuerza directa.

Haz de la tecnología tu mejor aliada para vender más y mejor y no solo cumplir con los objetivos … ¡si no superarlos!

Empieza a automatizar el departamento de ventas de tu empresa y mejora tus ratios de conversión con el curso Sales Machine, Estrategia de digitalización de ventas.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (3 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar