Cursos de inglés en el extranjero

Estudiar inglés en el extranjero

Aunque a simple vista el programa de estudios de un curso de inglés en el extranjero y uno en nuestra propia ciudad parezcan similares, la realidad es que el tiempo en el cual comenzamos a ver los resultados varían enormemente.

Generalmente, en un curso habitual dedicamos al inglés un par de horas a la semana, lo que duran las clases, el resto del tiempo solemos no poder practicarlo. Esto hace que el aprendizaje y la práctica del idioma inglés se limitan a unas pocas horas semanales.

Ventajas de hacer un curso de inglés en el extranjero

Al estudiar inglés en el extranjero, los beneficios del curso se potencian, ya que no solo permite una inmersión total en la cultura inglesa, y el uso del idioma inglés las 24hs del día, sino que 'vives' el idioma.

Imagínate que al terminar la clase, para poder tomar el transporte de regreso a casa o para comprar la comida necesites seguir haciéndolo en inglés. Sin duda tu nivel mejorará mucho más que si te limitas a utilizarlo en las horas de la clase.

Y no solo eso, a los cursos de inglés en países extranjeros suelen asistir alumnos de diferentes países, lo que hace que para comunicarte también debas utilizar el inglés. Esto y tener que involucrarte en una cultura diferente hará que tus conocimientos no solo sean teóricos, sino que practicarás constantemente en el día a día.

Además, si ya cuentas con un cierto nivel de inglés, puedes trabajar en el país extranjero en el cual estás haciendo el curso, con lo cual aprenderás también a desenvolverte en el día a día laboral.

¿Hacer un curso de inglés en el extranjero o estudiar en España?

En el mismo período, el curso de inglés en el extranjero genera un crecimiento exponencial de nuestro conocimiento del inglés en relación con los conocimientos que puedes adquirir en el mismo periodo con un curso de inglés en España.

Si, por ejemplo, tienes un nivel intermedio del idioma inglés, en dos semanas en el extranjero puedes adquirir la fluidez y confianza al hablar que en un curso general de 9 meses.

Estudiar inglés en el extranjero
Ambas opciones son válidas, pero para aprender bien un idioma hay que vivirlo en el lugar de origen. Por eso, si tienes algo de tiempo libre para dedicar, o incluso en tus vacaciones, te recomendamos hacer un curso de idioma en el extranjero y estudiar inglés.

Cursos de inglés en el extranjero con StudyGlobal

Desde hace más de 12 años StudyGlobal ofrece cursos de inglés en el extranjero, en países como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos.

Déjate aconsejar por los expertos y anímate a vivir una experiencia que cambiará tu manera de ver y entender el inglés.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *