Cuatro cursos gratis sobre contaminación marina

Cuatro cursos gratuitos sobre contaminación marina

La costa litoral es un bien natural del cual a todos nos gusta disfrutar. Bañarse en las costas, dar largas travesías por el mar, ver y disfrutar la fauna y la flora marina... es mucho lo que nos ofrece, pero la pregunta es ¿qué hacemos nosotros por él? Muchas veces no somos conscientes de que una pequeña acción que hacemos a diario puede tener grandes repercusiones tanto positivas como negativas. Una de estas repercusiones negativas es la contaminación marina.

La contaminación marina cada vez es un problema más grave que afecta a nuestras costas y a la fauna que habita en el mar. Es por eso, y para concienciar a la gente de que el medio marino está en peligro, el Instituto de Ecología Litoral, en colaboración con la Fundación Biodiversidad ha puesto en marcha el proyecto EMERCOAST. Con estas acciones pretenden formar a las personas de la importancia que tiene cuidar de nuestro medio marino y cómo pueden hacerlo.

Cursos de contaminación marina

Para conseguir su objetivo se imparten cuatro cursos gratis sobre contaminación marina:

Estos cuatro cursos gratis sobre contaminación marina van dirigidos a trabajadores que desarrollen su actividad en: Asturias, Andalucía, Baleares, Cataluña, Canarias, Cantabria, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.  Destinados al público en general, son realmente interesantes para aquellos que por su trabajo tienen contacto directo con el medio marino, o para aquellos que trabajan en empresas cuyas actividades tienen alguna repercusión tanto positiva como negativa, en el mar.

No dejes pasar más tiempo y apúntate hoy mismo a luchar contra la contaminación marina.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar