Curso online de Agile Management

Curso online de Agile Management

Si te has planteado que, a pesar de trabajar duro, te falta un poco de agilidad para gestionar equipos y aligerar procesos, sigue leyendo porque te interesa este Curso de Agile Management.

La agilidad es clave para las empresas. Pero para lograr ser ágiles, las organizaciones necesitan un cambio en los procesos a través de la aplicación de nuevas metodologías de trabajo en los departamentos, un reto muy difícil.

Para facilitar esta tarea, el curso online Agile Management de EDEM Escuela de Empresarios te ayudará a implantar marcos de trabajo ágiles con el objetivo de conseguir flexibilidad e inmediatez en tu organización.

¿Es para ti?

El curso es ideal para ti si:

Diriges una empresa o un departamento de una organización. Con lo aprendido en el curso, podrás modificar la estrategia de tu empresa aplicando la filosofía Agile, aligerando procesos y mejorando la gestión de tu equipo.

Gestionas proyectos o equipos. El programa te permitirá potenciar el trabajo del equipo que lideras: aumentará su productividad y compromiso y mejorará la calidad del proyecto que tengáis en marcha.

Formas parte de un equipo de trabajo. Si los miembros de un grupo recibís la formación la vez, interiorizaréis más rápido estas metodologías y veréis los resultados de forma inmediata.

¿Qué aprenderás?

El curso te presentará el concepto de Agile, sus valores, sus principios y cómo conformar el equipo de trabajo, así como el diseño del Business Model Canvas.

Además, conocerás Scrum (utilizando las herramientas Trello y Jira) y Kanban.

Y lo que es más importante, aprenderás cómo aplicar estas metodologías en tu organización.

¿Qué tipo de curso es?

Este curso online cuenta con un enfoque muy participativo y práctico que incluye debates en foros, proyectos entregables, videocasos y test para reforzar conceptos.

Descargarás el material a principios de semana, realizarás tareas y participarás en diversas Live Sessions con empresarios, directivos y profesionales en activo de empresas como BBVA, Orange, ING o Mercadona.

Además, no pasará nada si te pierdes alguna sesión, ya que se quedan grabadas, por lo que podrás verlas cuando mejor encaje en tu agenda.

Dime que te gusta el trabajo en equipo

Aprenderás Agile a través de trabajo en grupo con tus compañeros. Al inicio del programa se te asignará un equipo y trabajaréis de forma agile para ir implementando lo aprendido.

¿Y si os apuntáis varios de una misma organización? Perfecto, así podréis trabajar el proyecto final en un grupo conjunto. Simplemente tenéis que avisar antes y os organizarán en base a vuestras necesidades.

También recibirás puntos extra por ayudar a tu equipo, cuanto mejor compañero seas, mejor serán tus resultados.

Participarás en sesiones "Ask me anything" y no dejarás ninguna duda sin despejar porque podrás preguntar todo lo que quieras a expertos y profesionales.

Al terminar, recibirás un diploma acreditativo donde se certificará que has superado los hitos evaluables y, sobre todo, que cuentas con las skills necesarias para gestionar equipos de una forma ágil.

¿Quieres ser Agile? Si tu intención es conocer e interiorizar las metodologías ágiles más innovadoras para generar así valor en tu empresa, no lo dudes, Agile Management es tu programa.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *