Curso 10 Claves para impulsar tu carrera profesional

Curso 10 Claves para impulsar tu carrera profesional

En ocasiones nos encontramos estancados en nuestro puesto de trabajo.

Nuestra situación laboral no avanza y nos sumimos en una rutina diaria que nos aísla, nos desmotiva y más que en nuestra zona de confort, nos encontramos cansados y desmotivados.

Por eso hoy os proponemos el curso online 10 Claves para impulsar tu carrera profesional, en el que aprenderás a sentirte motivado, desarrollar tu carrera profesional con éxito y realizarte como personal y trabajador.

Si quieres recuperar la pasión por tu puesto de trabajo, esta sesión de coaching te ayudará a hacerlo. Será impartida por Elena del Valle, reputada coach española, miembro de la Coaching Madrid.

El curso se imparte en tiempo real, por videoconferencia, a través de la plataforma ClassOnLive, y en él conocerás 10 claves para impulsar tu carrera profesional que puedes poner en marcha desde el primer día.

Está orientado a aquellas personas que no se sienten valoradas en su trabajo y no consiguen los objetivos laborales que se habían propuesto cuando comenzaron en él.

Se imparte en español y no se necesita ningún requisito previo para inscribirse.

Recuerda que si vas a realizar un curso de coaching debes hacerlo con un profesional regulado que augure resultados.

Un coach profesional está preparado para escuchar, observar y personalizar su enfoque en función de las necesidades del cliente, intentando obtener del mismo las soluciones y estrategias necesarias, ya que parte de la creencia firme de que el cliente es creativo y cuenta con recursos necesarios para alcanzar sus objetivos.

Y pese a lo que puedas ver en otros profesionales del sector, una sesión de coaching profesional no tiene por qué vaciar el bolsillo.

Por tan sólo 15 euros podrás disfrutar de un curso de más de una hora que te ayudará a lograr tus objetivos.

También puede interesarte este curso de coaching gratis.

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *