Curso Gratis de Inglés enfocado a la Alimentación

Curso Gratis de Inglés enfocado a la Alimentación

Aunque es muy importante conocer vocabulario general en inglés sobre distintos ámbitos: escuela, familia, escuela, trabajo, etc. también es interesante centrarse en uno en concreto para profundizar en él.

Esto, precisamente, es lo que te ofrece este curso gratis de inglés enfocado a la alimentación.

¿Te interesa?

Con él, aprenderás a cómo utilizar palabras y frases en inglés relacionadas con el mundo de la alimentación y a defenderte sin problemas ante una situación tan cotidiana como ir a comer o cenar a un restaurante.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso gratis de inglés enfocado a la alimentación está orientado a:

  • Quienes tienen un nivel A1 de inglés, que es el nivel más básico a la hora de aprender un nuevo idioma.
  • Personas que todavía no tienen los conocimientos básicos para formar oraciones y preguntas en inglés con una estructura ordenada y gramaticalmente correcta.
  • Usuarios que quieren aprender a cómo pedir los platos que tomarán en un restaurante, preguntar cuál es la recomendación del chef, pedir la cuenta, etc.
  • Personas que buscan sentirse cómodas cuando salgan a comer o cenar aunque les suponga hablar en un idioma que todavía no conocen.

Descripción del curso

Este curso gratuito de inglés especializado en alimentación tiene una duración de 2 horas y está basado en una nueva metodología de aprendizaje.

El motivo, es que el curso está basado en lecciones muy visuales y ejercicios que nos dan la iniciativa de hablar en inglés desde la primera lección.

Además, está comprobado que a la hora de aprender un nuevo idioma, la curva de aprendizaje es mucho más sencilla si nos animan a hablarlo desde el inicio.

De esta forma, una de las lecciones del curso consiste en escuchar una conversación real en un restaurante entre un camarero y su cliente para que tú después puedas replicarla fijándote muy bien en el tono, el volumen y la pronunciación de las palabras.

Una vez termines el curso, además, podrás realizar una autoevaluación para saber hasta dónde has aprendido y qué conceptos necesitas repasar.

Consulta más cursos de inglés online gratis en esta sección.

¿Qué vas a aprender en este curso?

A lo largo de este curso de inglés enfocado en la alimentación aprenderás a:

  • Utilizar palabras y frases comunes que se intercambian con un camarero durante una comida.
  • Cómo solicitar cualquier cosa de forma cortés.
  • Cómo emplear los verbos “podría” o “quisiera tomar”.
  • Las preguntas más comunes en este escenario que empiezan con las famosas “W”: what, who, when, etc.

Curso de Inglés Gratis para Cualquier Nivel
Empezar »

Otra de las ventajas de este curso es que al ser online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú mismo te marques. Ya verás como sin agobios ni estrés aprender un idioma desde el principio es mucho más sencillo y te sentirás más motivado.

Incluso, también tienes la opción de acceder al contenido del curso las veces que tú quieras desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil, tableta u ordenador.

Así, podrás practicar la conversación de restaurante en inglés justo antes de salir de casa, en el taxi o en el metro, aunque ya hubieses visto todo el temario del curso antes.

Más de 7.000 alumnos ya se han inscrito y han valorado este curso para aprender inglés sobre alimentación en 4.2/5 estrellas.

¿Y tú? ¡Anímate y apúntate gratis!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *