Digital Learning Day: Ofertas hasta el 96% de Descuento para celebrar el Día del Aprendizaje Online

Digital Learning Day: Cursos en Oferta para celebrar el Día del Aprendizaje Online

El Digital Learning Day es una iniciativa desarrollada por Alliance For Excellent Education, que pretende poner en valor el gran avance de la tecnología en favor de la educación frente a los sistemas tradicionales.

En este artículo vamos a recopilar todos los centros que se unen a esta iniciativa rebajando sus cursos para facilitar el acceso a su formación

Iniciado en 2012, cada 28 de febrero se celebra el Digital Learning Day en todo el mundo, con centenares de actividades, ofertas y eventos especiales.

Nosotros también queremos unirnos a la fiesta de la formación online, y para ello os traemos las ofertas más interesantes que las plataformas educativas van a ir lanzando a lo largo del día.

Domestika rebaja sus cursos un 63%

Esta ha sido la primera plataforma online en sumarse a la celebración del Digital Learning Day.

Y para ello ha rebajado nada más y nada menos que 96 cursos un 63%, por lo que ahora puedes acceder a ellos por 14,90 euros cada uno.

Para rematar, también han sacado más de 160 cursos a tan solo 9,99 €, que puedes consultar en esta lista.

Conoce más sobre los cursos de Domestika aquí.

Emagister ofrece hasta el 96% de descuento

Emagister es otra de las grandes plataformas que también está ofertando descuentos en formación muy suculentos para el Día del Aprendizaje Online.

En su plataforma Emagister Express puedes encontrar másters rebajados hasta el 96% de descuento, lo que sin duda es una oportunidad buenísima para acceder a formación de calidad a un coste realmente bajo.

Tutellus, low cost permanente

Por ahora no han sacado una oferta especial para el Digital Learning Day, pero aquí puedes consultar los más de 300 cursos gratis que ofrecen en su plataforma.

No olvides tampoco consultar nuestra lista actualizada de cursos gratuitos, ya tenemos más de 1600 organizados por áreas de estudio.

Por ahora nada más, sigue atento las actualizaciones que hagamos de este artículo y encuentra la formación ideal para ti.

¡Feliz Digital Learning Day!

(2 votos, media: 4,50 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *