Cómo compaginar trabajo y estudios

Cómo compaginar trabajo y estudios

Una vez que empezamos a trabajar, volver a estudiar se vuelve una opción cada vez más difícil.

Sin embargo, retomar los estudios puede ayudarnos a alcanzar nuestras metas laborales y hacernos indispensables para nuestras empresas. Nunca hay formaciones de más, ya que pueden suponer la clave que nos permita ascender en la jerarquía de nuestro centro de empleo o conseguir un mejor trabajo que nos proporcione mejores condiciones laborales.

Para aquellos que se planteen seguir estudiando, IMF Formación es la mejor solución, ya que tiene un amplio catálogo de cursos y másteres online especialmente indicados para aquellos que forman parte del mundo laboral, con la colaboración y el prestigio de universidades como la Camilo José Cela, la CEU Cardenal Herrera o la CEU San Pablo.

Además de su gran oferta de másteres, en IMF también puedes realizar el grado en Protocolo y Organización de Eventos. Y es que este centro se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que desean ampliar su formación en todo tipo de disciplinas, con presencia por medio de convenios en los cincos continentes y sedes en China, México, Portugal, Brasil, Chile, Perú y Colombia, además de sus siete sedes en el territorio nacional (tres en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao y A Coruña).

El gran éxito de IMF es perfeccionar su metodología para que pueda ser seguida sin problema desde casa, con un campus virtual y una biblioteca digital desarrollada de manera que puedas seguir las clases de cualquiera de sus másteres en tu tiempo libre sin ningún problema. Además, cuenta con un importante servicio de becas, entre los que se incluyen ayudas en la matrícula a las mujeres trabajadoras o a directivos, así como a parados y a los mejores expedientes académicos, de forma que el dinero no te impida tener una formación de calidad.

Todo esto es posible gracias a sus profesores, profesionales de máximo prestigio en el mundo empresarial y académico, y a las tutorías continuas disponibles por correo electrónico para solucionar dudas y ayudar a comprender de forma más efectiva las lecciones disponibles en su servicio de e-learning, uno de los más avanzados del país.

Por otra parte, IMF se ha comprometido con la flexibilidad, ofreciendo diversas posibilidades de cursos según las necesidades de particulares y empresas. Para estas últimas, el centro de formación dispone de acciones formativas programadas y la posibilidad de realizar cursos personalizados para que la empresa pueda elegir el programa y la modalidad metodológica así como la posibilidad de usar al Departamento Creativo para crear gráficamente cursos a medida.

Todo esto hace que más del 50% de los alumnos de IMF mejore su situación laboral un año después de terminar sus estudios, así como que un 41% repita formación en el centro. Así, IMF Formación es una opción a considerar si se plantea retomar los estudios compaginando su trabajo y sin mermar la calidad. El catálogo de cursos es tan completo que podrás encontrar el que más se adapte a tus necesidades y aumentar tus posibilidades de mejora laboral.

Directorio de cursos para encontrar trabajoDirectorio de cursos
También puedes visita el directorio de Formación Online EU cursos, másters, oposiciones y carreras universitaria »

(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *