Encuentra trabajo con formación en PRL, prevención de riesgos laborales

+320 Cursos Gratis Nuevos

Encuentra trabajo con formación en PRL (prevención riesgos laborales)

La prevención de los riesgos laborales es una de las disciplinas con más salida en el mercado laboral ya que la normativa europea obliga a las empresas a que sus empleados hayan tenido formación en la misma y beneficia a las empresas que poseen a un experto en la materia.

Por ello, a la hora de avanzar en tus estudios, realizar un máster en prevención de riesgos laborales puede suponer la diferencia entre encontrar un buen trabajo y el desempleo.

A la hora de elegir donde estudiar esta especialidad, el Instituto de Formación IMF, tras diez años ofertando el título y en colaboración con la Universidad CEU San Pablo, es una de las mejores opciones.

Con el título de IMF, que se estudia en un único año académico y está aprobado por la ANECA –el organismo estatal encargado de verificar que los estudios universitarios se corresponden con el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior y, por tanto, valgan en todo el territorio de la UE- se habilita al estudiante a trabajar como técnico en las tres especialidades de la prevención de riesgos: higiene industrial, seguridad en el trabajo y ergonomía y psicosociología aplicada.

Por si fuera poco, realizando este máster se reciben también las titulaciones de auditor en prevención de riesgos y de auditor en sistemas de gestión de la prevención (OHSAS), obteniendo tres títulos por el precio de uno.

La modalidad de este máster es semipresencial, estando especialmente indicado para aquellos que necesitan compaginar trabajo con estudios o los que ya trabajen dentro del sector pero quieran tener una titulación oficial universitaria que esté reconocida en toda Europa.

Los exámenes se realizan en las sedes de IMF, repartidas por toda la geografía española y parte del mundo, para que el estudiante siempre disponga de una a su disposición. IMF Formación tiene tres sedes en Madrid y otras en Barcelona, Sevilla, La Coruña, Valencia, Bilbao, Lima (Perú), Shanghai (China), México DF (México), Lisboa (Portugal), Joinville (Brasil), Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia).

Al realizar su matrícula, el alumno tiene acceso a un número ilimitados de tutorías –que también se pueden realizar por correo electrónico y teléfono- y al campus virtual que cuenta con una biblioteca online en la que disponer de toda la bibliografía necesaria para superar el curso. Los profesores que imparten este máster son profesionales de reconocido prestigio tanto en el ámbito académico como en el empresarial, de forma que puedan utilizar su experiencia en el mercado para enseñar a los futuros expertos.

Directorio de cursos para encontrar trabajoCursos de prevención de riesgos laborales
En nuestro directorio de cursos profesionales encontrarás más cursos sobre la prevención de riesgos laborales.

Como el máster oficial está ajustado al Plan Bolonia y tiene validez en todo el territorio europeo, junto a él se da de manera gratuita un curso de inglés para fomentar la movilidad exterior de los alumnos y aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo tras terminar su formación. Igualmente, el máster cuenta con una bolsa de empleo y con prácticas disponibles para sus estudiantes para que puedan introducirse en el mercado laboral y continuar aprendiendo como prevenir riesgos laborales.


Imagen | vonderauvisuals

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *