ILERNA Online, la mejor opción para estudiar a distancia

ILERNA Online, la mejor opción para estudiar a distancia

En ILERNA Online te dan las facilidades, con la modalidad que mejor se adapte a ti, ponen los expertos y la innovación. Ya son más de 100.000 los profesionales formados y el 98% lo recomienda.

¿Qué más quieres saber? Bien, hay mucho que contar.

Líderes en formación a distancia

En ILERNA Online apuestan por la formación a distancia desde 2014, hoy son el centro líder en e-learning en España. Siempre con la vista puesta en cubrir las necesidades formativas de la sociedad y ampliar las oportunidades de sus alumnos y alumnas.

La oferta formativa de ILERNA Online se adapta a las necesidades del mercado, para que los/as estudiantes puedan convertirse en profesionales en demanda capaces de ejecutar una profesión especializada.

Esto es posible gracias a una oferta formativa que evoluciona acorde a la realidad laboral, a través de la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, que permiten un proceso de aprendizaje efectivo. Así se ha reconocido su labor este año, premiados como el Mejor Centro de Formación Online para la Inserción Profesional y como la Mejor Imagen de Marca en Centro Online para la Inserción Profesional.

Pero esto sigue, y siguen avanzando con el objetivo de ofrecer formación de calidad a las personas para que puedan convertirse en grandes profesionales en las mejores empresas. ¿Cómo lo consiguen? Apostando por la innovación, el desarrollo constante, la experiencia y la implicación con sus estudiantes.

La enseñanza online es la modalidad académica en auge

¿Por qué? La titulación a distancia permite plena adaptabilidad de horario y movilidad. En ILERNA Online podrás matricularte de forma flexible. Esto es la matrícula modular, pudiendo configurar tus estudios como mejor te convenga. Formándote en tantas asignaturas como quieras. De este modo, si tienes otras responsabilidades o una jornada laboral puedes seguir estudiando a tu ritmo. Esta metodología es perfecta para conciliar tus estudios con la vida laboral y privada.

Por otro lado, la formación a distancia permite la flexibilidad geográfica. Sin tener que desplazarte para obtener una formación de calidad y oficial. En ILERNA Online podrás estudiar desde cualquier lugar y desplazarte solo para los exámenes oficiales que se

realizan en todas las capitales de provincia o para realizar las clases presenciales obligatorias en algunos ciclos.

Pero si lo que quieres es aprender de forma presencial, en ILERNA ofrecen esta modalidad en los centros de Madrid, Sevilla y Lleida. También podrás formarte en la modalidad híbrida, con 6 horas de clases presenciales a la semana en sus innovadoras sedes de Madrid y Sevilla.

La enseñanza online es la modalidad académica en auge

FP, ESO para adultos y FP+ Universidad

Has leído bien, en ILERNA Online tienes la oportunidad de formarte en las FP de Grado Medio y Grado Superior en tres modalidades: a distancia, presencial e híbrida. Pero eso no es todo, basándose en las necesidades que han detectado, se ha estrenado la ESO para adultos en modalidad online. Esta titulación oficial es esencial para acceder a un trabajo o formación superior. Así que si quieres acceder a un Grado Medio o al mundo laboral, ahora tendrás la oportunidad de conseguirlo desde casa.

Desde el año pasado, ILERNA Online ofrece FP+ Universidad. Evolucionando y creciendo con los estudiantes, han puesto a tu alcance los packs de FP+ Grado Universitario con los que podrás obtener 4 titulaciones en solo 4 años. ¿Qué titulaciones? un ciclo de FP, dos de Técnico/a Superior Universitario y el Grado Universitario en Ingeniería Informática.

¿Por qué estudiar a distancia en ILERNA Online?

Titulación oficial

Al finalizar tus estudios obtendrás un título 100% oficial y válido en toda España. Esto te permitirá trabajar como Técnico/a especialista en tu sector o acceder a otras formaciones. Es fundamental que te formes en un centro oficial, puesto que otorga garantías de calidad, una educación acorde a los requisitos estatales y te asegura que recibes una formación válida para incorporarte al mercado de trabajo.

Flexibilidad

Con la matrícula modular podrás matricularte cada semestre de cuantas asignaturas quieras cursar. Puedes seguir el itinerario sugerido para una carga lectiva equilibrada, depende de ti y tu situación personal. De esta forma podrás estudiar a tu ritmo y seguir atendiendo a tus responsabilidades.

Material propio y videoclases

En ILERNA Online apuestan por un aprendizaje de calidad. Elaboran el material didáctico de cada asignatura, con expertos en cada materia, apoyo audiovisual y herramientas interactivas. De este modo tu formación es en base a la práctica real con la ayuda de un contenido útil preparado específicamente para tu ciclo.

El material didáctico está incluido en la matrícula, además, tendrás videoclases semanales o quincenales dependiendo de tu ciclo, que podrás ver en directo y consultar al profesor o profesora tus dudas. Lo mejor es que si no puedes ver la clase en directo, quedará grabada en tu Campus Virtual para poder verla cuando quieras. Además, podrás contactar siempre que lo necesites con tus profesores/as y obtendrás respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Prácticas en empresas punteras

En ILERNA Online se ocupan de hacer tu experiencia formativa lo más cómoda y efectiva posible. Trabajan con empresas líderes en cada sector para que puedas aprender con los mejores profesionales. También puedes proponer tú mismo/a la empresa dónde quieres hacer tus prácticas.

Exámenes en cada provincia

Dado que la normativa obliga a examinar de forma presencial, en ILERNA Online se desplazan cada semestre a todas las capitales de provincia de España para que puedas examinarte lo más cerca posible de casa. Podrás escoger la sede y el horario que mejor se adapte a ti. Vivas donde vivas, solo tendrás que desplazarte a tu capital de provincia para evaluar tus conocimientos al final del semestre.

ILERNA Online, la mejor opción para estudiar a distancia

Ciclos formativos a tu medida

Con 21 ciclos de FP de Grado Medio y Grado Superior a distancia, en ILERNA Online podrás formarte en múltiples sectores, ¿Sabes ya qué tipo de profesional quieres ser?

Sanidad

Los ciclos de Sanidad son los más solicitados. Te ofrecen una formación completa para desarrollar tu vocación. Desde la utilización experta de equipos de diagnóstico como Técnico/a Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear hasta funciones de transporte sanitario, actividades preventivas o curativas como Auxiliar de Enfermería, servicios farmacéuticos o Higiene Bucodental. Se contempla un amplio abanico de opciones para profesionalizarte en un sector con constante demanda. Tanto si quieres introducirte en el mundo de la Sanidad, como si ya trabajas en hospitales o clínicas y quieres avanzar en tu carrera, podrás hacerlo con tu título 100% oficial de ILERNA Online. Recuerda que para trabajar en el ámbito sanitario será imprescindible contar con una titulación válida y oficial. los ciclos de Sanidad

Comercio y Marketing

La actividad comercial en todas sus expresiones, desde el transporte a las relaciones públicas. Podrás convertirte en un/a profesional clave en toda empresa productiva o emprender tu propio proyecto. Como Técnico/a Superior en Transporte y Logística aprenderás a elaborar, gestionar y ejecutar planes de transporte, ya sean mercancías, viajeros o gestionar el aprovisionamiento de materiales.

En el otro extremo de la actividad comercial podrás formarte como Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad para lograr desenvolverte en todas las habilidades que requiere el mundo de las ventas. Organizar eventos, desarrollar campañas de marketing, obtener recursos financieros,...entre muchas otras.

Informática y Comunicaciones

Este es un sector en constante crecimiento, los últimos años las ofertas de empleo en busca de titulados en ciclos de Informática y Comunicaciones se han multiplicado y todo indica que esta tendencia seguirá aumentando. Cada vez se necesitan más profesionales capaces de programar y desarrollar aplicaciones para todo tipo de plataformas, configurar equipos y servidores y dominar lenguajes de programación.

Administración y Gestión

Los ciclos de este sector son los que, actualmente, tienen mejores salidas laborales e índices de empleabilidad. Ya sea con Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o Asistencia a la Dirección, te convertirás en una figura clave de cualquier empresa. Desarrollarás habilidades que te servirán incluso para emprender tu plan de negocio si lo que quieres es tener un proyecto propio. Aprenderás todos los conceptos necesarios para gestionar las operaciones de cualquier empresa o institución pública, desde la gestión empresarial hasta la atención al cliente.

Imagen y Sonido

¿El entretenimiento es tu pasión? En ILERNA Online podrás formarte como Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, dándole a tu creatividad el enfoque más profesional. Obtendrás conocimientos de informática, diseño y narrativa audiovisual. Y si crees que las salidas profesionales de este ciclo son solo en la industria del videojuego, la realidad es que son mucho más amplias. Desde el cine a los museos o la arquitectura, tendrás la oportunidad de escoger el sector que más te interese para desarrollar tu potencial.

Pero si donde quieres crecer realmente es el mundo del cine y los espectáculos, tienes la oportunidad de convertirte en Técnico/a Superior en Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Aprenderás las técnicas necesarias para coordinar, organizar y realizar productos audiovisuales.

Servicios Socioculturales

Si quieres que tu vocación por ayudar a la comunidad sea tu futuro, puedes hacerlo posible como Técnico/a Superior en Integración Social. De esta forma tendrás las herramientas para prestar un servicio de ayuda tanto a las personas como a la sociedad. Y si lo que prefieres es ayudar a los más pequeños, como Técnico/a Superior en Educación Infantil tendrás los conocimientos para trabajar en actividades de ocio y tiempo libre infantil. Ya sea en instituciones o como parte de programas específicos.

Hostelería y Turismo

Si bien el último año la Covid-19 ha afectado al sector turístico, esto no será así siempre. España es el segundo país del mundo que más turismo recibe y, en consecuencia, la demanda de profesionales en el sector turístico es constante. En ILERNA Online puedes formarte como Técnico/a Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, aprendiendo todo lo que necesitas para administrar, aplicar acciones comerciales y dirigir alojamientos turísticos.

En ILERNA Online se trabaja a diario para formar a los profesionales del presente y el futuro. La oferta formativa está enfocada en la inclusión, sea cual sea tu situación, experiencia o ambición profesional, podrás ir un paso más allá.

Fórmate en ILERNA Online, desarrolla tu potencial y avanza en tu carrera profesional.

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.