Encontrar trabajo en una gran comunidad de parados

+320 Cursos Gratis Nuevos

Encontrar trabajo en una gran comunidad de parados

Hace unas semanas que colaboramos con una web muy interesante para todos aquellos que os encontráis en situación de desempleo, y que os puede ayudar a encontrar trabajo y recursos de formación para facilitar vuestra inserción laboral, lacoladelparo.es.

Con tan solo 10 meses de vida cuenta con una comunidad social de más de trece mil usuarios registrados, y cuenta con información muy útil para encontrar trabajo, ayudas o recursos de formación para mejorar vuestros conocimientos. Con contenidos específicos sobre la actualidad del paro, también promociona ofertas de trabajo y, lo más importante, los currículos de sus usuarios, lo que permite establecer nuevos contactos profesionales para facilitar su empleabilidad.

En cuanto a la formación, cuenta con una sección propia para la promoción de cursos, donde podréis encontrar multitud de opciones formativas como másters, cursos subvencionados, oposiciones o carreras universitarias. Asimismo, en la sección de noticias y blog también promocionan otros programas formativos que encuentran en la red, como hacemos en FormaciónOnline.eu.

Encontrar trabajo en comunidad es posible

LaColaDelParo.es permite el registro de usuarios para que los parados puedan promocionar su currículo, comentar noticias y artículos y promocionarse para encontrar trabajo. Así, desde la página principal las empresas pueden encontrar perfiles de demandantes de empleo específicos para sus vacantes, mientras que los usuarios pueden ponerse en contacto entre sí para ayudarse mutuamente. Cada parado puede completar su perfil con su experiencia laboral, formación  académica y conocimientos, aptitudes y otros datos de interés. Con ello, cada usuario puede promocionarse de una forma más completa en toda la comunidad incluyendo una imagen personal.

La información de servicio es otro de los fuertes de La Cola del paro, ya que cuenta con artículos específicos sobre los tipos de subsidios por desempleo, las últimas noticias de empleo de cualquier sector, ofertas de trabajo y ayudas publicadas. Además, también puedes enviar tus anécdotas sobre tu paso por la cola más grande de España, y sobrellevar con un poco de humor este trance tan incómodo.

No dejes de visitar lacoladeparo.es para estar bien informado de todos los recursos que hay en Internet para encontrar trabajo, mejorar tu formación y encontrar, por fin, un puesto de trabajo.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *