Empleo y formación online en una sola web

+320 Cursos Gratis Nuevos

Empleo y formación online en una sola web Imagina una web donde pudieras unificar tu búsqueda de formación online, ofertas de empleo, realizar búsquedas personalizadas de trabajo o desarrollar estrategias de marketing personal. Pues esta es la carta de presentación de Link my job, un portal único que funciona como una comunidad profesional para ayudarte en la inserción laboral y que ayuda a las empresas a organizar sus estrategias corporativas.

En Formación Online hemos tenido la oportunidad de conseguir para vosotros un pack de bienvenida valorado en 150 euros, que incluye, entre otras cosas, un servicio gratuito de herramientas y servicios para encontrar empleo.

Si quieres ganar el pack valorado en 150 euros, comparte este artículo en Twitter mencionando a @formacion1line y a @linkmyjob 😉

Contenido del pack de bienvenida con formación online gratis

  • Formación online gratuita gracias al apoyo del Grupo Avanzado.
  • Dos campañas de marketing personal a diez empresas de tu elección.
  • Una cuenta de twindocs para almacenar documentos privados con máxima seguridad con hasta 2GB de almacenamiento.
  • Informes personalizados de tu actividad y resultados, con los que podrás certificar tu búsqueda activa ante las oficinas de empleo.

El pack es válido hasta el 30 de julio de 2013, y lo sortearemos la tercera semana de ese mes.

Una vez dentro de la plataforma de Link my job, podrás inscribirte en ofertas de empleo nacional e internacional, crear y personalizar campañas de marketing para lanzar a las empresas que te interesen o presentarte ante ellas mediante videocurrículos para demostrar tus conocimientos.

Además, podrás saber qué empresas han recibido tus campañas en todo momento, para que puedas reorientar tu estrategia en función de la respuesta que recibas. Una opción muy interesante que ofrece esta web de formación online y empleo es la posibilidad de realizar entrevistas de trabajo a través de salas virtuales, haciendo mucho más rápido el rastreo y el proceso de selección, o la elaboración de currículos especializados para deportistas.

Otros servicios

Esta innovadora web también te permitirá contactar con coaches, orientadores y asesores profesionales para orientarte en tu búsqueda de empleo o formación online personalizada. También podrás inscribirte en el apartado Especialidades profesionales para entrar en un sector especializado para ser visible a empresas que buscan candidatos con un alto grado de especialización.

Si prefieres una presentación más visual, puedes acceder al set de grabación donde podrás grabar tu videocurrículo asesorado por profesionales, y te asegurarán su envío a las empresas que te interesen.

Por último, Link my job ofrece un amplio catálogo de formación online con más de 600 contenidos formativos para que amplies tus conocimientos en multitud de disciplinas.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *