Buscar cursos de formación online a medida con Wannalea

+320 Cursos Gratis Nuevos

Buscar cursos de formación online a medida con Wannalea

Si buscas formación online a medida para los empleados de tu empresa o para ti como estudiante, esta plataforma permite publicar cursos de formación para encontrar el presupuesto que se adapte mejor a tus necesidades.

En los últimos meses son muchas las nuevas posibilidades que nos ofrece el sector de la formación, tanto a nivel metodológico como en las múltiples formas de encontrar toda la oferta formativa que existe a nuestra disposición, por lo que algo tan sencillo como buscar un curso puede llegar a ser una tarea tediosa y tener consecuencias no deseadas en la privacidad de nuestros datos.

Wannalea, un portal creado por Escarlata González y Carmen Rosas, pretende invertir el proceso actual de búsqueda de cursos, siendo la demanda la que pide la formación con las características que necesita, y los centros y profesores los que envían su propuesta.

Formación a medida especializada

Durante los últimos años, ambas han formado parte del equipo tanto de portales de formación como de centros, y además tienen experiencia como formadoras y, por supuesto, como alumnas. Gracias a esta visión omnidireccional del sector, han podido detectar necesidades desde todas las posiciones. Una de las más acuciantes es la que tienen las empresas a la hora de buscar cursos, ya que necesitan optimizar más su tiempo y encontrar una formación muy específica hecha a medida de sus necesidades.

Por otro lado, los centros de formación han trasladado su deseo de pagar por alumnos matriculados. «Queremos que paguen por resultados, no cobramos por publicidad, ni por clicks, ni por cupones o solicitudes de información, ni tan siquiera por presupuestos enviados, sino por conseguir usuarios y empresas que quieran matricularse», añade Escarlata González.

Otra de las ventajas fundamentales de este portal es que protege los datos personales de los usuarios y empresas, de forma que no recibirán emails, llamadas o visitas comerciales de los centros y formadores. «Queremos ofrecer todas las facilidades que nos gustaría encontrar a nosotros, y la privacidad, además de la comodidad, es uno de los aspectos que consideramos más importantes», explica Carmen Rosas.

El portal está dirigido especialmente a los departamentos de RRHH y Formación de grandes empresas, a directores de Pymes y a todos los usuarios que quieran utilizarlo como central de compras gratuita para encontrar su formación.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *