Disco gratis de la semana: Graso, de Twelve Dolls

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Disco gratis de la semana: Graso, de Twelve Dolls

Os presentamos Graso, de la banda Twelve Dolls, el segundo disco de este conjunto valenciano que se disolvió hace un par de años. Contiene un total de 11 canciones escritas por primera vez en castellano, y podéis descargarlo totalmente gratis.

Graso abarca un rock cadencioso, enérgico y cada vez más oscuro, y a través de sus letras narra diferentes escenas de la vida y estados de ánimo de un personaje que es, sencillamente, un alter ego de los cinco componentes del grupo. Sus letras evocan un imaginario introvertido, decadente y sórdido de un antihéroe cuyo mote da título al disco. Sigue leyendo y descarga gratis su música.

Título
Graso
Fecha de lanzamiento
Otoño de 2010
Estilo
Rock

Puedes encontrar más música para descargar libremente en la sección música gratis, y si tienes un grupo y quieres promocionarlo gratis, ponte en contacto con nosotros aquí >>

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *